entrada en el blog
Más

eLeaders está de vuelta

avatar
eLeaders
August 19, 2022

Los emprendedores son el motor de la economía, por eso, nuestra misión como eLeaders es ayudarlos dándoles herramientas tecnológicas y financieras. En línea con esta visión, estamos de regreso con un programa pensado para impulsar a las PyMEs mexicanas de e-commerce y retail.

Después de los vertiginosos cambios que hemos vivido en los últimos años, es claro que la digitalización ya no es solo una opción, es una necesidad, y los negocios que no tienen presencia y procesos digitales, se están perdiendo de muchas oportunidades.

Con todo esto en mente, creamos un programa que tiene el objetivo de apoyar a los empresarios para digitalizar y hacer crecer sus compañías, e incluye: un software de inteligencia de negocios, actividades de formación, networking y muchos más beneficios para ayudarles a llevar a su empresa al siguiente nivel.

Nuestro software de Inteligencia de Negocios está hecho para facilitar a los empresarios el proceso de llevar el control total de sus negocios, esto al integrar las aplicaciones que utilizan para gestionar sus empresas en el día a día. De este modo pueden tener, en un solo lugar, toda la información que necesitan para adoptar la inteligencia de datos y usarla para tomar mejores decisiones de negocios.Conoce más sobre el software

Pero además de compartir esta útil herramienta a sus miembros, el Club eLeaders brindará pláticas, capacitaciones y webinars con expertos y directivos experimentados sobre temáticas imprescindibles para la industria.

La primera sesión tendrá lugar el martes 23 de agosto a las 4:00 pm, y se titula “Cómo preparar a tu empresa para una recesión”

En esta charla online, empresarios con años de experiencia describirán vivencias reales que han experimentado al enfrentar entornos de crisis, compartiendo sus mejores consejos y recomendaciones sobre cómo navegar y salir adelante en un contexto de recesión económica.

Durante el webinar se cubrirán las siguientes temáticas:

  • Las recesiones en México.
  • Indicadores de crisis.
  • Plan de acción: Antes, durante, después.
  • Consejos.
  • Recuperación.

Para tener acceso tanto a las sesiones de capacitación, como al software de BI, debes ser parte del Club eLeaders, comienza a impulsar el crecimiento de tu empresa.

Regístrate aquí