Fondo_snow.jpg

Nuestro Software

Con computadora.png

Al integrar las aplicaciones que usas en la gestión de tu empresa a nuestro software, tendrás una visión 360 a través de tableros de rendimiento, de todo lo que ocurre en tu negocio; esto hará mucho más fácil encontrar oportunidades de crecimiento y áreas de perfeccionamiento. 
 

Además de esta visibilidad, nuestro software también te dará, de manera automática, consejos y avisos personalizados sobre mejoras que puedes realizar al administrar tus aplicaciones.

Simplifica lo complejo

Visibilidad total.png

Visibilidad total

Al combinar los datos: comerciales, de marketing, de ventas y operativos en un solo sitio, tendrás una visión integral de la información crítica.

Información valiosa.png

Información valiosa

Al tener una visión integral del desempeño de tu negocio, obtendrás información, tendencias y oportunidades claves para tomar decisiones.

Puntaje de crédito.png

Puntaje de crédito


Tendrás acceso para ver e influir en el puntaje de crédito comercial impulsado por las oficinas de crédito comerciales globales.

KPI.png

Indicadores Clave de Desempeño (KPI)

Los KPIs te ayudarán a monitorear tendencias, comparar períodos y visualizar las métricas más relevantes para la planificación de tu siguiente paso.

Alertas de rendimiento.png

Alertas de rendimiento

 

Las alertas de actividad en tiempo real te darán ayuda instantánea, desglosando un análisis de problemas que se puedan presentar, recomendaciones y pasos a seguir para ayudarte a escalar más rápido.

Integración sin complicaciones.png

Integración sin complicaciones


Podrás conectar cualquier aplicación comercial en tan solo algunos clics, así ya nunca más tendrás que recopilar datos manualmente. Así obtendrás fácilmente acceso inmediato a información útil.

Predicciones inteligentes.png

Predicciones inteligentes


A través del motor de pronósticos inteligentes, podrás visualizar diferentes escenarios para examinar la manera en la que tus ajustes en decisiones de ventas, marketing, recursos humanos, operaciones y finanzas, influyen en tus resultados.

Las aplicaciones que puedes integrar

Contabilidad.png

Contabilidad

— QuickBooks

— Xero

Marketing

— Facebook Business

— Facebook Ads

— Instagram Business

Marketing.png
CRM.png

CRM

— Salesforce

eCommerce

— Shopify

eCommerce.png
Procesador de pagos.png

Procesador de pagos

— Stripe

Rendimiento de sitio Web

— Google Analytics

Rendimiento de sitio Web.png

Registro gubernamental

— SAT

Registro gubernamental.png
Fondo_snow.jpg

¡Toma el control total de tu empresa!

 

Regístrate y empieza a usar nuestro software.