• eLeaders México

Tribal, la tarjeta corporativa que da 5% de cashback a nuevos clientes



Conoce a Tribal, el partner de eLeaders que te ofrece 5% de cash back a partir del 15 de noviembre y hasta el 31 de diciembre.


Tribal está hecho para startups y PYMEs en crecimiento que buscan una mejor manera de realizar sus pagos y manejar sus finanzas. Podrás obtener tarjetas empresariales eficientes, facilidad en transacciones y pagos, y controles de gastos optimizados con el mejor cashback del mercado.


Si te registras ahora, durante 90 días naturales tendrás la bonificación de los recursos correspondientes al 5% mensual respecto a tu línea de crédito. Recibirás este beneficio en todas las compras hechas con la tarjeta física o digital de Tribal, ya sea en Terminal Punto de Venta o a través de la plataforma de Tribal en compras en línea.

Abrir tu cuenta Tribal no tiene ningún costo, tampoco te cobramos intereses o comisiones por transacciones en el extranjero. Te aseguramos que con Tribal nunca tendrás que preocuparte por cargos ocultos.


Los únicos requisitos para dar de alta tu cuenta son: Ser una empresa legalmente constituida y que el solicitante sea socio fundador o parte del equipo de directivos del negocio.


Aprovecha al máximo esta temporada y comienza tu registro en minutos, sin papeleo, sin necesidad de historial de crédito y con una aprobación rápida.


Si quieres obtener este beneficio o más información, agenda una reunión con Cynthia Correa a través de los siguientes medios:



22 vistas0 comentarios