eLeaders está de vuelta

Actualizado: 19 ago


Los emprendedores son el motor de la economía, por eso, nuestra misión como eLeaders es ayudarlos dándoles herramientas tecnológicas y financieras. En línea con esta visión, estamos de regreso con un programa pensado para impulsar a las PyMEs mexicanas de e-commerce y retail.


Después de los vertiginosos cambios que hemos vivido en los últimos años, es claro que la digitalización ya no es solo una opción, es una necesidad, y los negocios que no tienen presencia y procesos digitales, se están perdiendo de muchas oportunidades.


Con todo esto en mente, creamos un programa que tiene el objetivo de apoyar a los empresarios para digitalizar y hacer crecer sus compañías, e incluye: un software de inteligencia de negocios, actividades de formación, networking y muchos más beneficios para ayudarles a llevar a su empresa al siguiente nivel.


Nuestro software de Inteligencia de Negocios está hecho para facilitar a los empresarios el proceso de llevar el control total de sus negocios, esto al integrar las aplicaciones que utilizan para gestionar sus empresas en el día a día. De este modo pueden tener, en un solo lugar, toda la información que necesitan para adoptar la inteligencia de datos y usarla para tomar mejores decisiones de negocios. Conoce más sobre el software

Pero además de compartir esta útil herramienta a sus miembros, el Club eLeaders brindará pláticas, capacitaciones y webinars con expertos y directivos experimentados sobre temáticas imprescindibles para la industria.


La primera sesión tendrá lugar el martes 23 de agosto a las 4:00 pm, y se titula “Cómo preparar a tu empresa para una recesión”


En esta charla online, empresarios con años de experiencia describirán vivencias reales que han experimentado al enfrentar entornos de crisis, compartiendo sus mejores consejos y recomendaciones sobre cómo navegar y salir adelante en un contexto de recesión económica.


Durante el webinar se cubrirán las siguientes temáticas:

  • Las recesiones en México.

  • Indicadores de crisis.

  • Plan de acción: Antes, durante, después.

  • Consejos.

  • Recuperación.

Para tener acceso tanto a las sesiones de capacitación, como al software de BI, debes ser parte del Club eLeaders, comienza a impulsar el crecimiento de tu empresa.

Regístrate aquí