entrada en el blog
Más

Curso online BOOTCAMP ELEADERSeCommerce y transformación digital

avatar
eShow
April 28, 2020

Es urgente la capacitación de comerciantes que adoptan plataformas digitales

  • El Bootcamp eLeaders: eCommerce y transformación digital ofrece una solución única para obtener las nuevas habilidades sobre el comercio digital y ponerlas en práctica de inmediato.
  • La transformación digital de los negocios no es una opción en nuestros días; sólo los comerciantes que aprendan sobre los retos de abrir mercados a través plataformas digitales construirán sus tiendas para el futuro inmediato.

El universo de nuevas habilidades que debe poseer un comerciante para emprender en una nueva unidad de negocios en línea es amplio e indispensable para mantener una trayectoria exitosa.

Es mucho lo que has tenido que aprender para el manejo de tu empresa física, mediante tus propios esfuerzos de educación formal o durante los golpes de la vida empresarial. Para construir una tienda de cualquier categoría de productos o servicios, tus habilidades deben concentrarse en seis campos del conocimiento:

  1. Estrategia comercial y plan de negocios
  2. Finanzas y contabilidad
  3. Publicidad y marketing
  4. Almacenamiento, inventarios y logística
  5. Administración de medios de pago
  6. Atención a clientes preventa y posventa
Transformación digital de tu comercio

La gran oportunidad de trasladar tu comercio a plataformas digitales, que significa la apertura a públicos que antes eran inaccesibles y un importante incremento de tus ventas, necesita la adquisición de habilidades nuevas y también la adaptación de las que posees para ser ejercidas con herramientas tecnológicas.

El Bootcamp eLeaders: eCommerce y transformación digital brinda una solución inmediata a esta problemática, porque concentra la experiencia de los miembros del único club de expertos en comercio electrónico en México, pero también porque ofrece soluciones de aplicación inmediata, fácil implementación y rápidos resultados.  

Perfil profesional de un director de un eCommerce

El director de eCommerce de un negocio tiene un perfil de conocimientos especializados que hoy no son fáciles de encontrar en una sola persona. Por esto, la capacitación y actualización de tus conocimientos será siempre una buena inversión.

Cada uno de los seis puntos de arriba tienen variantes importantes en lo digital y debes especializar habilidades como análisis web, gestión de redes sociales, conocimientos de SEO y SEM, manejo de gestores de contenido y conocimientos de desarrollo web, y algunas otras como el manejo y administración de CRM, logística especializada y análisis de costos con multitud de variables nuevas.

Bootcamp eLeaders: eCommerce y transformación digital

Si eres un emprendedor o dueño de un comercio o el director de una empresa que quiere transformar digitalmente su negocio, especialízate en eCommerce. Inscríbete en el Bootcamp eLeaders: eCommerce y transformación digital, que da inicio el 22 de enero de 2021 y tiene una duración de 56 horas, que se imparten en la modalidad de clases en vivo en línea durante 10 semanas.  

La transformación digital de los negocios no es una opción en nuestros días; sólo los comerciantes que aprendan sobre los retos de abrir mercados a través plataformas digitales construirán sus tiendas para el futuro inmediato.

Has clic AQUÍ para obtener la información completa del Bootcamp.