entrada en el blog
Pagos

Comparativo de medios de pago, una herramienta valiosa para planear un eCommerce

avatar
eLeaders
April 21, 2021

Una de las actividades de eShow México Edición Digital del pasado 21 de abril, fue la presentación de Comparativo de Soluciones de Pago: Conoce qué debes tomar en cuenta para escoger la mejor opción para tu negocio, un estudio a profundidad realizado por los socios de eLeaders, el club de ejecutivos de Comercio Electrónico, para evaluar las más importantes herramientas para recibir pagos en línea disponibles en el mercado mexicano.


Para su elaboración, se establecieron quince criterios diferentes de comparación y se confrontaron contra las características de 12 compañías, de diferentes tamaños, algunas de ellas pertenecientes al ambiente bancario y otras que se mueven en el ecosistema fintech.


La presentación de este benchmark estuvo a cargo de Montserrat Porras, Asesora en COFOCE del sector moda en Marketing Digital & eCommerce; Jesús Díaz, Fundador y Director de RepublicaBlanca.com, y María Luz Martínez González, CEO & Founder at Vale Pay, quienes expusieron el método de análisis y resolvieron las dudas de los asistentes.


El diseño de los puntos de análisis el cuadro comparativo estuvo a cargo de eLeaders y para su realización se consultó a los más de 200 socios del club, quienes aportaron su experiencia en el tema para poder afinar los resultados, de manera que resultara de utilidad para todo aquel que esté emprendiendo en un negocio digital.


El resultado permite a los propietarios de una tienda digital evaluar los servicios que presta cada empresa y tomar una decisión razonada en función de sus necesidades operativas, así como el tamaño y el giro de sus negocios.

Adelante podrás consultar el Cuadro Comparativo de Soluciones de Pago para el comercio digital.