¿Que es Club eLeaders by Tribal?

partnership.jpg

El Club eLeaders es el aliado digital ideal para impulsar a las empresas mexicanas.

Después de los cambios tan drásticos que hemos experimentado en los últimos años, es claro que la digitalización pasó de ser una opción a una necesidad, pues al no tener presencia y procesos digitales te estás perdiendo de muchas oportunidades. 

partnership-2.jpg

Por eso diseñamos un programa completo que te permita digitalizar y hacer crecer a tu compañía, y que contempla: un software de inteligencia de negocios, actividades de formación, networking y muchos más beneficios para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Desde el 2021, el Club eLeaders está impulsado por Tribal, por lo que además de su ya característico enfoque en eCommerce, hoy cubre temas de fintech, tecnología, finanzas, crypto, blockchain y negocios.

¿Que es Tribal?

Tribal es el soporte ideal para las empresas latinoamericanas que buscan impulsar su crecimiento, al ofrecer soluciones financieras asequibles y a la medida de sus necesidades. 

Una parte vital de su misión es cerrar la brecha financiera a la que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas. Por eso, uno de sus principales objetivos es el de apoyarlas y potenciarlas, no solo a través de sus diversas soluciones financieras, sino también con iniciativas y herramientas que impulsen su desarrollo. Tribal, no solo es un soporte, es el aliado perfecto para las empresas en desarrollo en Latinoamérica. 

¿Qué es nuestro Programa de Digitalización?

entrepreneur.jpg

Como ya mencionamos, tanto Tribal como eLeaders tienen un gran compromiso por impulsar el crecimiento de las PyMEs mexicanas, con un enfoque en los sectores de e-commerce y retail, por eso desarrollamos un software que ayude a las empresas que quieren expandirse, profesionalizarse y digitalizarse.

Mediante este esfuerzo integral, queremos apoyar a las empresas a aplicar la inteligencia de datos para mejorar su toma de decisiones y llevar un control total de su negocio a través de nuestro software. 

El cual permite hacer un seguimiento puntual de tus finanzas por medio de QuickBooks o Xero; del rendimiento de tu sitio web por medio de Google Analytics; de la relevancia de tu contenido en redes como Facebook Business, Facebook Ads e Instagram Business; así como de tus ingresos y otras plataformas como Stripe, Salesforce y Shopify.

Podrás visualizar toda la información de tus aplicaciones conectadas en dashboards (o tableros) de rendimiento.
De este modo tendrás una visión 360° de tu empresa, así como información oportuna que te permita mejorar y crecer.

Tribal_Black-Wall.jpg

¿Te interesa?

 

Regístrate para obtener este software gratuitamente